TEXTO EN LA PUBLICIDAD :) actividad de los franceses y sus detalles



Resultado de imagen para versace publicidadPUBLICIDAD
la RAE, define a la publicidad como: la divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer posibles compradores, espectadores o simplemente audiencia.


PUBLICIDAD SUBLIMINAL
La publicidad subliminal es aquella que ofrece al consumidor un producto o servicio de una forma tan sutil, que la persona no está consciente de lo que observa, lo cual lo conduce a utilizarlo o consumirlo en desconocimiento de las razones verdaderas. Por lo tanto un anuncio subliminal se encuentra proyectado para que las personas lo perciban de una manera inconsciente.

PARA CAPTAR EL OJO 
serif y san serif, son tipos de escritura que captan la atención del espectador, pero que también le ayudan a comprender y leer más rápido el texto .


TIPOGRAFÍA:
Se conoce como tipografía a la destreza, el oficio y la industria de la elección y el uso de tipos (las letras diseñadas con unidad de estilo) para desarrollar una labor de impresión. Se trata de una actividad que se encarga de todo lo referente a los símbolos, los números y las letras de un contenido que se imprime en soporte físico o digital.




Comentarios

Entradas populares de este blog

una imagen para identificarme (ap)

PROCESO DE ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN "ETAPAS DEL MARKETING" :)

QUE TAN PADRE ME QUEDO :)