PROCESO DE ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN "ETAPAS DEL MARKETING" :)
PROCESO DE
ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN ( ETAPAS DEL MARKETING).
Necesidad
Como se vio en clase, todo producto
surge de una necesidad humana. La educación es un derecho que toda persona
tiene, por el simple hecho de ser un ser humano (sustentado por el articulo 26
de la Declaración Internacional de los Derechos Humanos y el artículo 3 de la
Constitución de los Estados Unidos Mexicanos).
En otras palabras, todas las personas
tienen la necesidad de recibir una educación . Es de mención, que este
proyecto, solo se centrara en proporcionar una solvencia a esta necesidad de
manera nacional ( México ).
Deseos
Es deseo, de todos los mexicanos sin
excepción alguna recibir una educación de calidad, que les permita enfrentarse
a los problemas cotidianos e impuestos por la aldea global; una educación que
les permita desarrollar, mantener y poseer una calidad de vida optima.
Demanda
Lamentablemente los mexicanos no
tienen acceso al tipo de educación anteriormente mencionado, principalmente por
la falta de organización del sistema educativo, la insuficiencia de recursos y
la escasees de proveedores que permitan ejercer el Ejercicio Real del Derecho a
la Educación de manera optima.
Mercado
Los habitantes de este país demandan,
desean, pero sobretodo necesitan una educación de calidad. Pocas instituciones
en la República ofrecen este servicio, puede ser que preparen a algunos
afortunados para la contienda nacional, pero en lo que a la competencia
internacional compete, no es suficiente esta preparación.
Intercambio
Una de las ventajas de este producto
que es que no se necesita de materiales físicos para aprobarlo. Francisco Hinojosa & Co., al funcionar como una
empresa de innovación en desarrollo del derecho educativo, trabaja en consenso
con el gobierno. Por lo anterior nuestro producto es una ley que será supervisada
por la misma empresa y el estado. Lo que se necesita es primeramente la
aprobación del poder legislativo, y secundariamente el presupuesto que se
destinara para hacer de esta reforma algo real.
Producto / Servicio
Como ya se ha mencionado el producto
que ofrece Francisco Hinojosa & Co., es
una eficiente reforma educativa que garantizara elevar de una manera
exorbitante la calidad de la educación en México, lo que permitirá a todos sus
habitantes desarrollar, mantener y poseer un nivel de calidad de vida muy
satisfactorio.
Los programas de investigación,
recabación y gestión de datos, identificación de áreas de oportunidad, reflexiones y sobretodo resolución de la
problemáticas, son propiedad de Francisco Hinojosa &
Co; razón por la que esta corporación llevara en todo momento el
control del proyecto.
Valor
Una reforma no puede tener un valor
monetario como tal, más bien se paga todos los artículos ocupados para su elaboración
incluyendo capital, capital humano y tiempo. Si lo vemos desde un punto de
vista más cuidadoso lo que ofrece Francisco Hinojosa
& Co., son dos servicios: el primero de ellos es la implementación
de la reforma y consentimiento de autoría, y el segundo es la gestión, control
y regulación de la ley.
Por los motivos anteriores el precio
se tendría que negociar directamente con los consumidores ( Gobierno ).
Comentarios
Publicar un comentario