PROCESO DE ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN "ETAPAS DEL MARKETING" :)


PROCESO DE ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN ( ETAPAS DEL MARKETING).

Necesidad
Como se vio en clase, todo producto surge de una necesidad humana. La educación es un derecho que toda persona tiene, por el simple hecho de ser un ser humano (sustentado por el articulo 26 de la Declaración Internacional de los Derechos Humanos y el artículo 3 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos).

En otras palabras, todas las personas tienen la necesidad de recibir una educación . Es de mención, que este proyecto, solo se centrara en proporcionar una solvencia a esta necesidad de manera nacional ( México ).

Deseos
Es deseo, de todos los mexicanos sin excepción alguna recibir una educación de calidad, que les permita enfrentarse a los problemas cotidianos e impuestos por la aldea global; una educación que les permita desarrollar, mantener y poseer una calidad de vida optima.

Demanda
Lamentablemente los mexicanos no tienen acceso al tipo de educación anteriormente mencionado, principalmente por la falta de organización del sistema educativo, la insuficiencia de recursos y la escasees de proveedores que permitan ejercer el Ejercicio Real del Derecho a la Educación de manera  optima.

Mercado
Los habitantes de este país demandan, desean, pero sobretodo necesitan una educación de calidad. Pocas instituciones en la República ofrecen este servicio, puede ser que preparen a algunos afortunados para la contienda nacional, pero en lo que a la competencia internacional compete, no es suficiente esta preparación.

Intercambio
Una de las ventajas de este producto que es que no se necesita de materiales físicos para aprobarlo. Francisco Hinojosa & Co., al funcionar como una empresa de innovación en desarrollo del derecho educativo, trabaja en consenso con el gobierno. Por lo anterior nuestro producto es una ley que será supervisada por la misma empresa y el estado. Lo que se necesita es primeramente la aprobación del poder legislativo, y secundariamente el presupuesto que se destinara para hacer de esta reforma algo real.

Producto / Servicio
Como ya se ha mencionado el producto que ofrece Francisco Hinojosa & Co., es una eficiente reforma educativa que garantizara elevar de una manera exorbitante la calidad de la educación en México, lo que permitirá a todos sus habitantes desarrollar, mantener y poseer un nivel de calidad de vida muy satisfactorio.

Los programas de investigación, recabación y gestión de datos, identificación de áreas de oportunidad,  reflexiones y sobretodo resolución de la problemáticas, son propiedad de Francisco Hinojosa & Co; razón por la que esta corporación llevara en todo momento el control del proyecto.

Valor
Una reforma no puede tener un valor monetario como tal, más bien se paga todos los artículos ocupados para su elaboración incluyendo capital, capital humano y tiempo. Si lo vemos desde un punto de vista más cuidadoso lo que ofrece Francisco Hinojosa & Co., son dos servicios: el primero de ellos es la implementación de la reforma y consentimiento de autoría, y el segundo es la gestión, control y regulación de la ley.

Por los motivos anteriores el precio se tendría que negociar directamente con los consumidores ( Gobierno ).

Comentarios

Entradas populares de este blog

una imagen para identificarme (ap)

QUE TAN PADRE ME QUEDO :)